jueves, 20 de enero de 2011

Otro derrumbe mas y van....????

http://www.elargentino.com/nota-122937-Derrumbe-en-Parque-Chas.html

http://www.larazon.com.ar/ciudad/antecedentes-terminaron-mal_0_206100009.html

http://www.larazon.com.ar/ciudad/Temor-vecinos-derrumbe_0_206100008.html

Se cayó una medianera en una obra de Parque Chas. No hubo heridos porque, por la lluvia, los obreros no estaban trabajando. Varias personas del barrio habían denunciado irregularidades.

Una vez más, un derrumbe en la Ciudad mantiene en alerta y genera temores en vecinos. Esta vez ocurrió en Parque Chas, en una obra en construcción, y de milagro no hubo heridos (los obreros no trabajaron por la lluvia). Dicen que la tormenta influyó, pero vecinos explicaron que realizaron denuncias por irregularidades en varias oportunidades y no tuvieron respuesta.

El desmoronamiento ocurrió cerca de las 16.30, en una construcción de la calle Arismendi al 2500. Una pared medianera de una obra que se encuentra en pleno trabajo cedió, generando temor en los vecinos, quienes fueron alertados por el fuerte ruido del derrumbe. El accidente, a diferencia de los derrumbes del boliche Beara, en Palermo, y el gimnasio de Villa Urquiza, no dejó ninguna víctima fatal. Según los testigos, todos los días hay varios obreros en el lugar, sin embargo ayer, por las malas condiciones climáticas, no estuvieron.

Si bien todavía se analizan las causas del hecho, las primeras versiones llegaron por parte de los vecinos. Todas apuntan en el mismo sentido: había irregularidades en la construcción y, a pesar de las denuncias, nadie los escucho. Una persona del barrio contó que ayer mismo se comunicó con la empresa constructora porque notaba inestabilidad: “Me atendieron, me dijeron que ellos no tenían que ver y me cortaron de una”. Otro hombre que vive enfrente de la edificación, en tanto, dijo ante las cámaras que la semana pasada había notado fisuras en el piso de la construcción y, pese a avisarlo, “la constructora no frenó las obras”. Además, según los relatos, los vecinos también se comunicaron con la Policía, que se desligó del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario